CoRubric

CoRubric3La herramienta CoRubric ha sido creada para facilitar la evaluación formativa y por competencia, destacando diversas funciones específicas que la hacen única en los servicios gratuitos de rúbricas electrónicas en internet, como son:

– Diseñar un número de criterios y niveles de logros con total flexibilidad, de forma que una evidencia puede mostrar tres criterios y niveles de
logros pero otra evidencia puede disponer de cuatro, cinco, etc. junto con una asignación numérica y cualitativa diferente.

– Permite crear una evaluación inicial y después realizar diferentes evaluaciones de los usuarios, mostrando al final su evolución o evaluación ipsativa.

-Podemos trabajar por proyectos que albergan un número de rúbricas diferentes y crear una base de usuarios que asigna con facilidad nuevas rúbricas. Lo que permite mostrar informes de todo los usuarios o grupo con todas las rubricas.

-Al igual que la evaluación a sujetos podemos realizar igualmente evaluaciones con las misma rúbricas a objetos, servicios o productos.

-Se ha facilitado un acceso por gmail y facebook, junto con el acceso federado por RedIRIS y EduGain.

CoRubricCoRubric2

Comments are closed.