eRúbrica-Gtea

Esta herramienta eRúbrica ha sido posible su creación por el grupo Gtea gracias a la colaboración de investigadores y docentes de diferentes universidades en España (UPM, UPV, UGr, UVigo, UMA…) dentro del proyecto I+D+i Servicio federado de eRúbrica para la evaluación de los aprendizajes universitarios.

Además hemos contado con la inestimable colaboración de investigadores de diferentes universidades europeas (U. Coimbra y U. Montes de Douro -Portugal-; U.Colonia -Alemania-; U. Stokcholm -Sweden-; U. Avignon -Francia-; etc).

La herramienta está traducida a diversos idiomas del Estado Español como el Gallego (Dra. Manuela Raposo) y el Vasco (Dra. karmele Bujan); y lenguas extranjeras como el Francés (Dr. Phillipe Gabriel y Doña Laeticia Galas), Inglés, Sueco (Dra. María Bergman)… y otras que estarán en breve.

El acceso a dicha herramienta es gratuito y libre, para ello deben dirigirse al portal http://gteavirtual.org/rubric después seleccionar el botón de SIR de RedIRIS, seleccionar la universidad donde estamos dados de alta y más tarde entrar con las claves institucionales.

 

Comments are closed.